ANABELLA ASCAR DENUNCIO AMENAZAS DE LA FAMILIA DE GARCIA

«Fui a denunciar al yerno de Héctor Ricardo García porque me amenazaron, estoy sola con mi mamá y mis perros y tengo miedo«, nos dijo Anabella Ascar, quien convivió 22 años en el periodista y dueño de medios y nunca se casó con él ni tuvo hijos Y habló con la colega Laura Ubfal.

Anabella cuidó hasta último momento de García, creador de Crónica y padre de una única hija, cuyo marido la esperó en este viernes en la puerta de su casa de Belgrano con otros dos hombres, uno escribano, para exigir entrar a la casa donde convivieron y según le dijo, hacer un inventario de los bienes, sin aviso previo.

«Me amenazaron con sacarme de la casa y también fueron también a otro departamento que era de Héctor, pero el portero no los dejó entrar«, nos explicó.

«No puedo más datos» dijo Ascar, «pero esta casa es de una Sociedad Anónima, yo tengo mi domicilio fijado acá, por dos años, y nadie me puede tocar. Ahora, yo me voy a ir de esta casa porque yo no quiero estar acá, pero no de esta forma. Ellos nunca vinieron antes».