AMIGO DE LADY DI: "TENIA MIEDO DE SER ASESINADA" - EXCLUSIVO

Al cumplirse el 20mo. aniversario de la trágica muerte de Lady Di en París mientras circulaba con su novio Dodi Al Fayed en el Puente del Alma, su amigo personal Roberto Devorik fue invitado a "El diario de Mariana" y dio detalles inéditos de la "Reina de Corazones".

Estas son algunas frases de la entrevista a Devorik:

"Antes de la boda Diana me dijo: 'No me quiero casar'"

"Diana me dijo que Carlos se seguía viendo con Camila al momento de casarse"

"Comencé por la moda con Diana y me transformé en el buen Duran Barba de Lady Di"

"Si me llego a encontrar con la Reina Isabel, la saludaría, otros miembros de la familia real dan vergüenza"

"Diana camino en la iglesia el dia de su boda y vio a Camila sentada. Allí entendió que Carlos y le había mentido y comenzó con su bulimia"

"El causante de la bulimia de Lady Di fue el príncipe Carlos"

"Cuando nació Harry, Diana dijo que hubiese preferido una nena"

"El cuerpo de Diana estuvo 3 días en una morgue, la corona no quería hacerle un funeral oficial. Si no hubiese sido por Tony Blair que entendió la situación, no se le hubiesen rendido una despedida."

"Ella tenía miedo de ser asesinada: 'Me van a matar' me dijo Diana. En un viaje me dijo que iba a ser en un auto, avión o helicóptero., no envenenada ni por un tiro"

"Yo vengo a Honrar a una persona que la Corona Inglesa la Niega y el pueblo la PIDE"

"Ella era un orzuelo en el ojo de la Corona"

Sobre la visita de la Princesa a la Argentina en 1995 dijo: "Menem nos obligó a ir al Tren de la Costa porque tendría un arreglo con esa empresa y al bajar Lady Di dijo: "Esto es una mezcla de Dinastía y la favela", luego el tenía prevista una estadía de Lady Di en la quinta de Nelly Arrieta de Blaquier y sin embargo "Menem nos llevó a la isla de Mario Falak que estaba llena de mosquitos"

"Lady Di estaba de acuerdo que las Malvinas eran Argentinas" y contó un gesto con el que la princesa ratificó ese pensamiento públicamente dudando de la soberanía inglesa en el archipiélago sur.

Sobre el poder real y la influencia de Diana Spencer dijo: "Su ejército fue el periodismo"