ALERTA DE ARTISTAS Y EMPRESARIOS EN MARDEL

Luego de los exitosos recitales de Cacho Castaña, Ricardo Montaner y Pimpinela organizados por el gobierno de Daniel Scioli en Las Toscas de Mar del Plata comenzaron los reclamos de artistas y empresarios.

El problema es que al realizar esos eventos los días sábados de los meses más fuertes de la temporada (enero y febrero) es notorio el descenso de ventas de entradas para los espectáculos de la ciudad. En algunos casos se ha podido ver salas a menos de la mitad de ocupación en espectáculos de primer nivel que en fines de semana anteriores agotaban localidades.

Es por eso que los reclamos continuaron y se hicieron más audibles ante el show del "chaqueño" Palavecino el próximo sábado.

El "Chaqueño" tiene una altísima convocatoria en Mar del Plata donde turistas de todos los puntos del país confluyen y valoran la música folclórica.

El mayor pedido, hasta el momento ignorado, es que pasen estos recitales proselitistas a las tardes (16 hs) donde no complicarían la actividad teatral de todas las compañías.