ALBERTO FERNANDEZ: "NO ME VAN A CORRER CON LA ECONOMIA" - CUARENTENA

"Voy a hacer el control sobre las grandes empresas y los grandes distribuidores. Vamos a detectar dónde está el abuso" declaró esta tarde el Presidente Alberto Fernández en C5N sobre el aumento de precios y la especulación con alimentos en medio de una Pandemia como el Coronavirus.

Sobre los reclamos por el inicio de clases dijo: "Cuando me dicen que los chicos están perdiendo el problema digo ¿Cual es el problema si terminan 6 meses más tarde? Lo importante es que no se enfermen"

Lo mismo opinó sobre las presiones que recibe para levantar la cuarentena en áreas de producción y servicios: "No me van a correr con la economía. Voy a salvar la mayor cantidad de vida que podamos salvar"

Sobre la noticia de los sobreprecios en productos que iban a ser comprados por el Ministerio de Desarrollo que motivó la salida de 13 funcionarios y la cancelación de esa compra dijo: "Nosotros no somos ladrones ni corruptos. Si un corrupto se filtra entre nosotros lo sacamos"

Finalmente valoró la tarea de los científicos del Malbrán y recalcó que hay que cuidarse y ser solidario: "Conmigo no cuenten para la 'Cultura del descarte' "