AGUSTINA KAMPFER DESFILE DE NOVIA A BENEFICIO - ANOCHE

La diseñadora Patricia Profumo presentó la colección "Oh La La Paris" a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A. que lucha contra la violencia de género.

Transparencias, piedras, brocatos de seda y amplios volúmenes volátiles en sedas formaron parte de la estética de la diseñadora.

La Fundación C.A.L.M.A., es presidida por la Señora Marité Fernández, quien lucha contra la violencia de género en su concientización y, en esta oportunidad, fue representada en pasarela por la periodista Agustina Kampfer quien junto con la diseñadora Patricia Profumo pactaron un lema: "NO A LA VIOLENCIA DE GENERO, SI VIOLENTAN CONTRA VOS, VIOLENTAN CONTRA NOSOTRAS ".

“En todo vinculo sano el amor, el respeto y la comprensión tienen que ser ajenos a la violencia. Todas las mujeres del mundo merecen ser bien tratadas y valoradas”, sostiene Agustina que se prepara para ingresar en el "Bailando 2015".

También participaron varias figuras del mundo del espectáculo como Luisa Kuliok, Maximiliano Guerra que fue acompañado por su señora, la primera bailarina del Colón Nadia Muzyca, José Maria Muscari, la actriz Carolina Papaleo, las conductoras Erica Fontana y Fabiana Araujo. Varios de los invitados llegaron a la Maison en autos de época para darle un touch muy glam a la velada fashion.