"AGUA" - ENTRADA GRATUITA

Del 18 de Mayo al 30 de Junio, Diego Ortiz Mugica presenta "Agua - Fotografias, en blanco y negro y gris" en el CCK, una muestra retrospectiva de 50 obras fine art, que recorren más de cuarenta años de trayectoria.

Paisajes, retratos, situaciones y objetos recapitulan su particular mirada a través de la cámara y el trabajo en laboratorio, con un mismo hilo conductor: el agua. “Yo creo que la inmensa magnitud que ha cobrado el trabajo de Diego con la fotografía está íntimamente ligado a algo que se revela de su condición humana.

Y ese “algo” se revela en cada átomo y en cada una de las fibras que, a partir del momento en el que son descubiertas, no dejan de vibrar jamás en nosotros. Ese es su universo, compuesto de una multitud de vibraciones que no se detienen jamás. Y cada vibración es profunda y terriblemente reveladora de una mirada única… Eso es lo que logra su universo fotográfico, porque esa imagen estuvo esperando todo este tiempo para revelar la inmensa magnitud de una mirada sobre la condición humana” comenta el escritor Juan Pablo Domenech.

Agua - Fotografias, en blanco y negro y gris
Diego Ortiz Mugica
CCK – Sala 512 – Quinto Piso
Sarmiento 151 – CABA
Del 18 de Mayo al 30 de Junio
Miércoles a domingo, de 12 a 20 hs
www.cck.gob.ar
Entrada gratuita