ADRIANA VARELA: "EL PUEBLO NO ESTA ESPERANZADO, ESTA MUY CONFUNDIDO"

“Nos cuesta un huevo trabajar y llenar teatros. Soy clase media, fui acomodada hasta 2015, luego vino la debacle. Yo grabé Todo un palo porque sentí que se venía todo un palo en el 2015″, analizó Adriana Varela sobre la Crisis Económica del país sobre los sectores medios de la sociedad en C5N.

“Este gobierno parece que castiga. Hay como un meta-mensaje de que “hay que joderse”, como si fuese un castigo ser de clase baja o media”, disparó. Además, dijo que en momentos como este ella “siente el mal”.

Sobre la sensación social en este momento dijo: “El pueblo no está esperanzado, está muy confundido. Muchos no tienen conciencia de la mentira y de la estafa” y dijo que se ríe cuando alguien dice que “los K se robaron todo”.“Parece que le lavaron el cerebro y son zombies. Deberían preocuparse por esta actualidad, no la anterior”, declaró.

Analizando el triunfo de Bolsonaro en Brasil y su implicancia en la realidad Argentina dijo: "Siempre hubo fachos entre la gente”. También arremetió contra la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Quiso disfrazarse de militar de western, quiso ser John Wayne. Hay mucha gente en este gobierno que creo que no está bien, una es Bullrich, me aterra”.