ADRIANA COSTANTINI Y SU CUMBRE DE MODELOS

Las mujeres más top, hermosas y elegantes se dieron cita en la inauguración del nuevo local de Adriana Costantini en Galerías Pacífico.

La diva del cine, Graciela Borges fue una de las primeras en llegar para brindar junto a su amiga. Acompañada por Evelyn Scheidl, Grace no paró de sacarse fotos con todos los presentes que la aplaudieron cuando llegó al evento.

Además, estuvieron Teresa Calandra, Nequi Galotti Carmen Yazalde, Teresa Garbesi, Tini De Boucourt, Nora Portela, Anamá Ferreira, Florencia Florio, Liliana Caldini, Mario Massaccesi, Debora Perez Volpin y Lucia Miranda. Una de las más solicitadas de la noche fue Marta Betoldi, la guionista de "Esperanza Mia", ya que todos le preguntaban por el romance de Lali Espósito y Mariano Martínez.

La top model, Ingrid Grudke, hizo su primera aparición pública, después del triste momento que vivió hace algunas semanas, por el fallecimiento de su hermano.

Adriana Costantini junto a Elio De Angeli, diseñador y socio de la empresa, también recibieron a Ileana Calabró, al panelista de "La Jaula de la Moda" Sergio Company, a las periodistas Pilar Smith y Marcela Coronel, a la conductora de "Donna Moda" Fabiana Araujo, y a los designers Claudio Cosano, Fabian Kronenberg y Leticia Carosella.

Las más divertidas de la noche fueron las representantes de la obra de teatro "Extinguidas", Pata Villanueva y Beatriz Salomón, que no pararon de hacer sociales.

La capocómica, Lizy Tagliani charló animadamente con Ingrid Grudke y fue elogiada por la diva Grace Borges, que la felicitó por su éxito.