ADRIANA COSTANTINI PRESENTO SU COLECCION RODEADA DE FIGURAS

Adriana Costantini presentó su nueva colección Otoño Invierno 2016, con un espectacular desfile en el marco de Argentina Fashion Week. Siempre acompañada por su socio y amigo, Elio De Angeli, la diseñadora y ex modelo recibió a muchísimos amigos famosos que se acercaron a saludarla.

Para Susana Roccasalvo fue la primera salida pública a un evento después de perder a su marido hace poco más de una mes. La conductora, fue con su amiga la traductora Jazmín Natour que presentó a su novio Franco.

También dieron el sí, la amigas de Adriana que siempre la acompañan en todos sus eventos como Evelyn Scheidl, Tini de Bocourt, Grace Gaviglio, Flor Florio, Muñeca Moore, Lucía Miranda, Anamá Ferreira, Andrea Garmendia y Silvina Chediek.

La que más impactó fue Dallys Ferreira con un look súper osado. La actriz dejó a su pequeña beba durmiendo al cuidado de Nicolás, su marido pero seguía muy de cerca todos los pormenores desde el celular.

Otras figuras que no se quisieron perder la nueva colección fueron Delfina Gerez Bosco y Mario Massacessi que junto a la conductora Daniela Ballester y la periodista Nequi Galotti, fueron los más divertidos de la noche.

Para completar la cumbre fashion, no faltaron los grandes diseñadores de alta costura como Gabriel Lage y Javier Saiach. La sorpresa de la noche la dio Millie Stegmann que reapareció en un evento después de mucho tiempo. La actriz, comentó a sus más cercanos que tiene un proyecto en mente y que parece que vuelve muy pronto a la pantalla.