ACTRICES EN LA PASARELA: BELLEZA, GLAMOUR Y SOLIDARIDAD

Primeras actrices dejaron anoche el escenario para subir con todo el glamour a la pasarela instalada en la Casa del Teatro donde se realizó un desfile a beneficio.

Mas de 100 personas colmaron las instalaciones, quedando chico el espacio, con calidez y algarabía el público recibió la brillante idea de Linda Peretz, Presidenta de la Casa del Teatro, de recordar aquellos tiempos de los Desfiles del Día de la Primavera en la Avda. Santa Fé, es por ello que actrices y modelos desfilaron en una alfombra roja en el Hall central.

Las actrices que intervinieron en este único desfile fueron las primeras figuras: Virginia Lago, María Rosa Fugazot, Marisol Otero, Mercedes Funes, Beatriz Salomón, Laura Azcurra, Adriana Aguirre, Mariana A. y Luisa Kuliok cerrando el Desfile.

Y Las manequinn Yanina Reginatto, Lola Hunkeler, Soledad Meniutta, Mariana Palacios, Rosaura Díaz, Lemylie Sozah, Carla Ciantino, Nora Nuñez, Grecia Jiménez Adaro, Loreley Portas y Vicky Antille, con peinados de Fabián Sigona. Maquillajes Oscar Mulet.

El sonido estuvo a cargo de Alejandro Pont Lezica. La Fotografía de Ly Frazzetta. Y colaboraron las asistentes: Noelia Covello y Valeria Covello.