AÑO NUEVO CHINO EN BUENOS AIRES

Culminó la gran fiesta de celebración del Año Nuevo Chino, que convoca año a año a gran cantidad de público, que se acerca a compartir una atractiva agenda de shows y actividades. En esta oportunidad se dio la bienvenida al año 4716, que corresponde al año del Perro de Tierra en el horóscopo chino.

El evento es presentado por la Embajada de la República Popular China y organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, la Dirección de Colectividades de la Ciudad, Phoenix Dorada International Media Company y la Colectividad China en Argentina. Cuenta también con el auspicio de la Federación Argentina de Colectividades.

¨Estamos muy felices de ver como el pueblo argentino nos sigue acompañando en el festejo más importante para nuestra cultura. Es por eso que año a año redoblamos los esfuerzos para presentar espectáculos atractivos, que reflejan nuestra identidad a través de la música, la danza, la acrobacia y la cocina. Y el público valora esta iniciativa con su presencia entusiasta¨, sostuvo Ana Chen, presidente de Phoenix Dorada International Company.

Este año el punto culminante de los festejos estuvo a cargo del grupo artístico de la Provincia de Hangzhou, con más de 30 acróbatas en escena, que se presentó por primera vez en el país. La dirección artística del festival estuvo en manos del actor y director de teatro Ignacio Huang.