A 25 AÑOS DEL ATENTADO A LA EMBAJADA - VIERNES

En el marco del 25º aniversario del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina, la Embajada junto a HISTORY realizaron en conjunto el pasado martes 14 de marzo en el auditorio 513 del CCK la presentación del especial ATAQUE A LA EMBAJADA, que emitirá el canal el viernes 17 de marzo.

El evento contó con la presencia y palabras del Sr. Embajador del Estado de Israel en la República Argentina, Ilan Sztulman; la participación del SVP de Producción y Programación de HISTORY, Miguel Brailovsky; así como también de Hernán Lombardi (Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Publicos), y con dos de los sobrevivientes del atentado, Lea Kovensky (secretaria del agregado cultural de la Embajada) y Jorge Cohen (ex jefe de prensa de la Embajada), cuyos testimonios también forman parte del especial de History.

Asimismo, la Embajada proyectó el video principal de su campaña PAZ SIN TERROR cuyo objetivo se centra en convocar a la sociedad a hacer memoria y decirle NO al terrorismo. PAZ SIN TERROR incluye la realización de una muestra fotográfica que se inaugurará el próximo miércoles 15 de marzo en la sala 512 del CCK. La misma fue curada por la los fotógrafos Javier Fuentes y Nicolás Fernández, que junto con la Embajada, llevaron adelante el proyecto constituido por una serie de retratos de sobrevivientes del atentado, familiares de las víctimas, como así también personalidades destacadas de la sociedad argentina.

History anunció que incluirá esta campaña en su pantalla el día del estreno del documental, como así también en todas sus redes sociales, y de esta manera se suma a esta consigna global contra el terrorismo y a favor de la paz.