"100 DIAS PARA ENAMORARSE": A LAURA Y GASTON SE LES VA LA MANO... - IMPACTO

La tira de Telefe se caracteriza por instalar temas de interés social matizándolos con escenas de humor y amor conformando la telenovela éxito del año.

Sin embargo, anoche se vieron escenas desmarcadas de su estilo y explícitas entre Laura y Gastón (Peterson y Minujín) que en medio de sus 100 días para recapacitar sobre su relación, se reencuentran amorosamente y no pueden frenar sus impulsos sexuales en la oficina, la casa y también frente a sus amigos.

Claro está que el programa se emite al borde del horario de protección al menor, como así también que los horarios nocturnos familiares se extendieron y la historia plantea temas que pueden abordarse con todos sus integrantes como espectadores despertando un diálogo entre ellos. Por ejemplo: Identidad de Género y las relaciones interpersonales. Esto transforma la tira en un programa familiar, más allá de las formalidades de programación.

Por eso llamó la atención lo explícito de una escena entre los protagonistas donde directamente pusieron manos en sus genitales mostrando sus apasionado momento frente a sus amigos que evidentemente registraban lo que estaba pasando.