AÑO NUEVO, CIRCO NUEVO... - ESTRENO

El Circo Servian con su nuevo show “Enciende tus sueños” llega a Mar del Plata. El estreno está previsto para el 1º de enero a las 18,30 y habrá funciones diariamente a las 18,30 y 21,30 en el predio ubicado en Juan B, Justo y Edison, de la zona portuaria.

Un ballet de 30 bailarinas y bailarines de máximo nivel deslumbrarán en cada cuadro musical con coreografías realizadas íntegramente por Flavio Mendoza. Más de 70 artistas conforman el staff del Circo Servian y 40 técnicos, creativos y personal.

Como artistas invitados reconocidos a nivel mundial estarán: Debora Ventura una de las mejores trapecista mujer en el mundo llegada desde el el Circo Ataide de Mexico; Vicente Ventura trapecista del show Zed del Cirque du Soleil de Japón; Gastón Elias trapecista del show Alegría del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina. Una trouppe de acróbatas aéreos que llegan a este espectáculo desde Disney Tokio para hacer sentir el verdadero vértigo y riesgo así como también un grupo de dos pendulistas colombianos que trabajaron en Israel y Europa, llegados especialmente para la temporada de Mar del Plata y que harán perder la razón mostrando lo que es el verdadero peligro a toda altura de la carpa girando a máxima velocidad.

Por otra parte, un increíble cuadro de gimnastas de elite harán sentir a la acrobacia en sus propios cuerpos saltando desde paredes escenográficas hacia diferentes tipos de camas elásticas con figuras de gran dificultad realmente dignas de apreciar.

Asimismo, el magnífico momento de las barras polares, un cuadro musical que mezcla la danza por un lado en conjunto con las barras de gimnasia artística creando un clima extremadamente tenso por su gran nivel en la cual participan dos de los mejores gimnastas nacionales.

En este joven elenco también se encuentran las más pequeñas, un tierno e increíble conjunto de niñitas contorsionistas y bailarinas que dejarán el corazón blando de emoción, un cuadro digno de aplaudir de pie. Además, el Circo Servian ofrecerá la más completa variedad de cómicos para todos los gustos, payasos y clowns que han recorrido el planeta hoy estarán con nosotros para divertir en cada segundo tanto a grandes como a chicos, y la revelación en esta oportunidad será el reconocido y querido Totó.

También se incorporará una banda musical en vivo con músicos de gran renombre y voces privilegiadas que acompañarán cada segundo de la función con melodías que prometen ser difíciles de olvidar y muchísimos cuadros más.

Las boletería están habilitadas desde las 10 y las entradas también se pueden adquirir en www.ticketek.com.ar. Los interesados en recibir más información pueden ingresar a www.circoservian.com