¿TINELLI 2019?: "NO LO DESCARTO PARA EL FUTURO"

Fue el colega Pablo Sirven que entrevistó al conductor y productor televisivo y obtuvo las declaraciones en primera persona sobre una rumor que ya venía circulando sobre la postulación de Tinelli en la arena política.

“Tuve un cuadro de estrés, ningún cuadro de presión, como se dijo, y estoy mejor, en un momento contento de mi vida”, dijo sobre las versiones de su salud.

Al hablar de política dijo: “El tema de la política no es algo que descarto, que ya creo que para mí es importante. Pero si uno decide hacerlo tengo que trabajar mucho, estudiar y aprender un montón de cosas. Uno tiene que capacitarse para competir en un lugar tan importante como para ser diputado, senador, presidente o lo que sea. Hoy estoy con la cabeza en la tele, pero no lo descarto en el futuro“, concluyó Tinelli.

Para terminar, habló de su experiencia en la AFA. “Me deja una experiencia positiva el tema de la AFA. Terminé muy agradecido con todos porque fueron muy cariñosos conmigo, entendí que tantas cosas no podía abarcar y tuve que dar un paso al costado”.