¿QUE TIENEN EN COMUN MIKE TYSON Y GISELLE RIMOLO?

Ambos supieron tener perfiles mediáticos muy altos con sus luces y sombras, mostrando lo mejor y lo peor de sus vidas sin reparos, y el destino parece unirlos.

Mike Tyson supo ser el inderrocable pugilista y también quien le mordió la oreja a un contrincante sacándole un pedazo. Además recibio varias denuncias por agredir a sus novias y compañeras sexuales ocacionales en su decadencia deportiva.

Giselle fue la pareja de Silvio Soldán con quien el reconocido presentador quiso tapar en los medios los fantasmas de su antigua relación con Silvia Süller. Luego un escándalo se sucitó con la muerte de una persona que había utilizado los servicios médicos de su clínica de estética y adelgazamiento a lo que se sumaron decenas de denuncias y que llevó al encarcelamiento de Soldán como partícipe de una asociación ilícita, luego liberado.

Marcelo Tinelli empezó a mezclar sus dados de alternativas para el Bailando 2011 y dentro de los famosos figuran estos dos polémicos y singulares personajes del espectáculo local e internacional.

Además en la lista están anotados: Zulemita Menem, Marcela Tinayre, Nicolás "Tacho" Riera y Richard Dean Anderson (más conocido como Mac Gyver).