¿POR QUE NANCY DUPLAA NO ESTUVO EN LA TAPA ANIVERSARIO DE "GENTE"?

Es indudablemente una de las figuras del momento y protagoniza el programa más visto de la televisión, "100 dias para enamorarse".

La actriz Nancy Dupláa no estuvo presente en la tapa Aniversario Nro 53 de "Gente" donde el semanario se propuso reunir a las 53 mujeres más importantes de la televisión.

Muchos se preguntaron ¿Por qué Nancy no estuvo? ¿No quiso ir? ¿La convocaron?

La información que maneja "Parte del Show" indica que la revista intentó un operativo 'seducción' para acercar posiciones con la primera actriz que desde hace años está distanciada de la publicación.

El motivo esta super justificado. La revista "Gente" se metió con las lentes de sus fotógrafos dentro de la casa familiar de los Echarri durante el dramático secuestro de su padre y también en la vivienda de Colegiales durante el festejo del casamiento de la pareja de actores. Por ese motivo Dupláa y Echarri iniciaron acciones judiciales contra la revista y rompieron todo tipo de vínculo. Consecuente con publicaciones que los lastimaron en su momento, Dupláa sostiene su palabra y pegó el faltazo a la tapa más allá de los intentos de las nuevas autoridades de la revista.