¿POR QUE BAJARON A PABLO ECHARRI?

Extraña situación ocurrió con el próximo protagónico de Pablo Echarri en el personaje de Sandro para una miniserie de Telefe. Primero fue una carta de su suegro publicada en Facebook y que a los pocos minutos fue borrada, luego versiones en distintos portales sobre su salida y finalmente la palabra del propio actor.

Echarri comentó que en varias oportunidades había tenido reuniones con el director (Caetano) y el productor y que inclusó llego a tener pruebas de vestuario, maquillaje y fotos. Pero al regreso de sus vacaciones en Brasil, fue notificado por medio de su manager que eventualmente le explicó que "se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla".

"Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto. Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo como siempre, recibir un llamado suyo", dijo al sitio ExtraShow.

Por su parte y al llamado de Partedelshow.com Telefe se desentendió de este tema explicando que la producción de la miniserie está en manos de "Magic Eye" de Juan Parodi y que ellos no tienen injerencia en las decisiones de producción de la misma.

¿Qué ocurrió con Pablo Echarri?