¿NACHA SE BAJA DE "STRAVAGANZA"?

Sin entregar sus liquidaciones para no figurar en la lista de espectáculos taquilleros de AADET (el año pasado si ocurría por que los socios de sala son miembros de la asociación de productores), "Stravaganza" en Carlos Paz no atraviesa su mejor momento.

Con el protagónico de Nacha Guevara, el espectáculo de Flavio Mendoza hace menos funciones que sus competidores y apenas llena la mitad o menos de la sala por presentación.

El promedio bajó respecto de los últimos dos años y ayer corrió por la Villa, el rumor de que la ex jurado del "Bailando" dejaría el espectáculo por la "hostilidad" de la ciudad para con ella y el bajo rendimiento de su presentación estelar.

Luego la producción desmintió esa posibilidad y aseguró que todo seguirá como estaba planteado. Recordemos que Nacha no tuvo la mejor disposición con la prensa local ni nacional, congrega un conjunto de requisitos de diva no habituales en las temporadas veraniegas y relativizó el criterio del público cordobés y su evolución tras la llegada de los grandes shows.