¿MORIA CASAN TRAVESTI? - EXCLUSIVO

Si se concreta el proyecto, Moria Casán podría ser una de las protagonistas de "La jaula de las Locas" en el verano 2012.

Convocada por la producción de Diwan-Bacchi, Moria habría dado el ok al emprendimiento artístico que se desarrollaría primero en Punta del Este (Nogaró-Mantra), para luego realizar una una temporada de tres meses a Buenos Aires.

A ella estaría destinado el papel de Albin-"Zaza" (que en el cine interpretó magistralmente Michael Serrault) y su partenaire para el personaje de Renato (Ugo Tognazzi) podría ser Carlos Perciavalle (que ya interpretó a Albin en una versión junto a Tato Bores) o Enrique Pinti.

"La jaula de las locas" es una obra del francés Jean Poiret que tuvo infinitas puestas en las carteleras de todo el mundo, en su versión original (texto), como musical. Aun no está definido cuál de las dos sería la local.

Por otra parte, Moria también tiene un ofrecimiento para encabezar una Revista junto a Carmen Barbieri y para realizar una gira con "Brujas"... con cuál de las propuestas se quedará?