¿MACRI BAJO A CRISTINA DE LA NOTA CON SUSANA? - DETALLES EXCLUSIVOS

Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo la figura más buscada para una entrevista radial o televisiva. Más de 30 colegas ya solicitaron la nota a sus coordinadores de medios y todavía no hay respuestas firmes sobre los diferentes pedidos.

Desde Marcelo Tinelli hasta Luis Majul, desde Novaresio hasta todos los noticieros de la Televisión Abierta. La ex mandataria maneja los tiempos con pulso propio.

Las posibilidades sobre la nota en piso con Susana Giménez fueron absolutamente ciertas, todos estaban informados y habían aceptado la nota que anticiparon haría saltar el "minuto a minuto". No fue una comunicación, ni dos ni tres... sino algunas más. Hasta un café donde los más cercanos de Cristina y Susana se pusieron de acuerdo hasta de: COLORES DE VESTIDOS Y LOS TACOS DE AMBAS para igualar alturas y que nadie parezca más chica ni más alta. Detalles estéticos que los jefes de imágen toman en cuenta a la hora de comunicar los distintos perfiles.

Sin embargo, algo sucedió... Lejos de la producción de la diva y de las autoridades del canal, cuando Rial difundió esta posibilidad que se concretaría días después en la pantalla de Telefe, un teléfono sonó. La revista Noticias habla de una entrevista con el propio Presidente Macri con la diva donde la convenció de resignar la nota, otras fuentes directas citan un llamado en buenos términos donde el mandatario le solicitó a la figura máxima de Telefe a repensar la posibilidad en medio de una campaña muy pulseada donde la nota podría sumarle mucho a la ex Presidenta más allá de todo lo que se hablara en ella.

Tinelli adelantó su encuentro con Cristina en un sketch con Bossi mientras sigue gestionando un encuentro con la verdadera para la última semana de septiembre o primera de octubre. Por otro lado, Daniel Hadad desea primerear a todos los canales de aire a través de su sitio lider Infobae y Luis Novaresio quiere tenerla antes que nadie en su programa matutino de Radio La Red.