¿LOS ELEGIDOS DE CRISTINA? - EXCLUSIVO

Es sin dudas, la nota más buscada del año aunque muchos lo nieguen. La ex Presidente, Cristina Fernández de Kirchner rompería el silencio fuera de sus espacios habituales y aceptó el desafío de enfrentar las preguntas de 3 medios. Este dato corroborado por este portal, puede igualmente modificarse con el devenir de los días por las contingencias propias de estos arreglos y el pulso político de esta campaña.

Luego de la nota con la imitación de Bossi, que Tinelli preparó para intentar adelantarse a la supuesta nota que iba a hacer Susana Giménez, podría existir finalmente el encuentro entre el conductor de "Showmatch" y la ex mandataria. Las conversaciones están en curso y los condicionamientos son técnicos hasta el momento: participación en vivo, pedido de tribuna propia y tono distendido con Tinelli sin intervención de nadie más.

La 2da posibilidad evaluada desde el entorno de la Ex Presidenta es con el Noticiero Central de Telefe Noticias con Reynaldo Sietecase. Estas conversaciones están iniciadas desde hace más de una semana con las nuevas autoridades del canal.

En tanto que el 3er aceptado por la mandataria, para sorpresa de muchos, sería el periodista Luis Majul quien tiene una posición marcada contra la ex mandataria.

En todos los casos, las notas están previstas para la última semana de septiembre y la primera de octubre.