¿JUBILACION ADELANTADA EN "LA TV PUBLICA"? - EXCLUSIVO

Concluye una semana olvidable para los medios con reclamos de aguinaldos y sueldos de Radio Del Plata, Perfil, Ambito Financiero y Página 12. Además el cierre como canal de programación en vivo de CN23 que dicho por sus propias autoridades pasará a ser un canal de "enlatados", sumado a esto el proceso de reducción de personal que iniciará el Grupo Crónica desde el lunes afectando a casi 30 personas de su diario papel, diario web y Diario BAE.

Y por si esto fuese poco, "Parte del Show" cuenta con información exclusiva sobre el proceso de reducción de planta permanente que iniciaría "La TV Pública" desde este lunes proponiendo a empleados que estén a 5 años de su edad jubilatoria de adherirse a un programa de disolución de relación laboral con la empresa del estado.

Esta propuesta contemplaría el pago de los aportes restantes y un porcentaje de su sueldo (a definir...) para que acepten adherirse voluntariamente. En caso de no prosperar este plan, podrian comenzar con despidos o como pasó en "Ideas del Sur", los planes de retiro "voluntario".