¿ILIANA CALABRO ENOJADA CON SU PADRE?

Si bien en la producción y el entorno del espectàculo "El gran burlesque...mucho màs que una revista" nadie quiere hablar del tema lo cierto es que Iliana Calabró decidió no hacer más notas con su padre, Juan Carlos, después de un entredicho entre ambos en el escenario y un movil televisivo que compartieron hace pocas horas.

La mujer del empresario Fabian Rossi que ayer apareciò en una producción fotográfica de una revista de actualidad supersexy y hablando de temas como el sexo a los 40 -algo que no le cayò muy bien a Juan Carlos Calabrò- no quiere saber nada con hacer notas con su padre, el popular Juan Carlos Calabrò ni que la vinculen a èl en el plano laboral.

Ayer y luego de un móvil en televisión donde se la vio un poco tensa rechazó ser la portada de una revista junto a su padre.

Recordemos que Juan Carlos le habría sugerido a Iliana que no hiciera desnudos en la revista, también le pidió que sacara del sketch de las vestuaristas el chiste donde dice que "Carmen mató a media fauna para hacerse un tapado".

Justamente Carmen Barbieri fue la que deslizó que días atrás en un restó italiano de Mar del Plata se cruzó con Juan Carlos y le dijo avergonzado que "su hija no sale a él" disculpándose por los cruces mediáticos entre Iliana y ella.