¿"FM POP" SE QUEDA SIN CONDUCTORES? - CRISIS EN EL GRUPO INDALO

La crisis del Grupo Indalo continúa agudizándose y en las últimas horas, el Grupo Ceibo (nombre de fantasía de los supuestos inversores que habrían adquirido las empresas) informaron la presentación a Convocatoria de Acreedores, mientras la justicia dice no haber recibido el pedido.

En una nebulosa situación donde "entre comunicados" se informa una realidad pero tributaria y legalmente se transita una muy distinta, Ignacio Rosner (representante de OP Investments y cara visible del "Grupo Ceibo") dice contar con inversionistas de Lukoil (el detalle es que no se trataría del gigante ruso, sino su sede de Costa Rica), presentó una propuesta de moratoria para pagar lo adeudado por Cristobal en 100 cuotas (10 años) y no habría presentado ningún plan proyectivo de las más de 150 empresas salvo su intención de adquirirlas.

La situación es CRITICA y los empleados tanto de "Ideas del Sur" como de las radios y C5N ya tienen asesoramiento legal de varios estudios para no quedar "colgados de un pincel y sin la escalera" como advierte el popular dicho sobre los pintores.

En tanto, FM Pop (la exitosa emisora que lidera las mañanas) tendría un vaciamiento eventual hasta la resolución del conflicto. Elizabeth "La Negra" Vernaci se tomará unas largas vacaciones sin goce de sueldo hasta marzo para ver el rumbo que toma esta empresa, en tanto Beto Casella finaliza el 22 de diciembre (próximo viernes) esta temporada y tambien inicia su periódo de descanso. Lalo Mir puso condicional la firma de su contrato en tanto Beto Casella siga en la empresa y Coco Sily también esta evaluando otras posibilidades mientras se eslarece el enrarecido clima empresarial de INDALO.

En síntesis, en FEBRERO debería estar nuevamente la programación completa de la emisora y sin embargo hoy sigue siendo una incógnita. Las torpezas empresariales de INDALO, tanto sea de Cristobal López o Rosner, ¿pueden llevar a detener a una empresa taquillera y recaudadora como POP?