¿FLORENCIA PEÑA Y MIKE AMIGORENA PROTAGONISTAS DE "CABARET"? - ADELANTO

Carlos Rottemberg dio una entrevista en el programa "La vuelta completa" con Martín Adaro y Andrea Recúpero donde dio definiciones sobre la caída de la actividad teatral, la gestión cultural, el cierre del Teatro Alvear y la futura dupla que podría protagonizar "Cabaret" 2019.

“La gestión del PRO a nivel cultural es algo que seguro hay gente que conoce mejor que yo. El teatro comercial no tiene mucha articulación con el Estado, no nos cambia nada” y agregó sobre la gestión cultural del Ministro Avogadro: “El punto negro en cuanto a los teatros públicos lo veo en el Alvear, después están haciendo las cosas bien. El Gobierno de la Ciudad debería cuidar el tema de las habilitaciones”.

“El lunes cortaremos la cinta de la inauguración del Multitabaris Comafi” adelantó y al ser consultado sobre la puesta de Cabaret para el 2019, Rottemberg comentó que será en el teatro Liceo, al preguntarle por los posibles protagonistas que suenan: Florencia Peña y MiKe Amigorena, el productor respondió:"Prefiero que como los contratos los maneja Gustavo Yankelevich lo conteste él...ojalá se concrete esa dupla".