La bailarina, actriz y autora, Andrea Ghidone, presentará su espectáculo “MADAME TANGO. Una historia de amor” los días 28, 29 y 30 de marzo, en el Palacio Libertad (Ex Centro Cultural Kirchner o CCK), cerrando la programación de las actividades culturales en el marco del mes de la mujer.
“MADAME TANGO” es un espectáculo musical ideado y dirigido por Andrea Ghidone con la intención de homenajear al tango y vivir la pasión de esta tradición rioplatense.
Después de 10 años de éxitos, la actriz y bailarina uruguaya presenta este espectáculo que fusiona relatos, danzas y canciones para narrar la fascinante historia de amor entre el Tango y la Madame, una mujer marcada por el poder y la sensualidad de este género musical.
Acompañada en el escenario por un destacado equipo de artistas internacionales, Ghidone coloca a la mujer en el centro de la escena a través de un guión que llevará al público a viajar por las distintas épocas del tango desde sus orígenes hasta la actualidad.
Un show único e inigualable que transmite toda la intensidad y la emoción del tango y que logra cautivar a los espectadores con su energía y belleza artística.
“Hace más de 10 años comenzó este sueño de contar por qué me enamoré del Tango con la finalidad de contagiar a los espectadores para que este género siga vivo y sea conocido por las nuevas generaciones" (Andrea Ghidone).
Retiro de entradas gratuitas
La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas – hasta dos por persona – se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.
Funciones:
Viernes 28 de marzo, 20hs
Sábado 29 de marzo, 20h
Domingo 30 de marzo, 19hs