"MOMIX FOREVER"

por: 
Luis Bremer

Se trata de un espectáculo totalmente distinto a las estéticas transitadas por el circo y la danza contemporánea. Fusión poética de imágenes, climas y músicas, "Momix Forever" repasa en el Teatro Coliseo lo mejor de todas su producción de un cuarto de siglo.

Diez intérpretes revisan los mejores momentos de sus espectáculos Opus Cactus (a punto de reestrenarse en Nueva York, en el teatro Joyce), Bothanica, Momix Classics, Nuova Creazione, Sun Flower Moon, Passion y Super Momix.

Belleza, iluminación perfecta, movimiento armónico, imágenes, poesía... "Momix" sigue siendo referencial y diferencial en las estéticas que luego circularon a través de grandes compañías internacionales y emulaciones locales.

Armonía es el concepto que confluye en todo el espectáculo donde el espectador se aligera y comienza un viaje inusual, un verdadero lujo en la cartelera porteña...

"MOMIX FOREVER"
Dirección: Moses Pendleton
Bailarines: Jennifer Chicheportiche, Nathaniel Davis, Gregory Dearmond, Simona Di Tucci, Steven Ezra, Sarah Nachbauer, Rebecca Rasmussen, Jocelyn Wallace, Jason Williams
ULTIMA PRESENTACION
HOY SABADO 17 DE JUNIO
17 hs
TEATRO COLISEO