"MAMAPUNK"

por: 
Luis Bremer

Rebelde, política, pacifista y comprometida activamente por el derecho de los animales y la protección del medio ambiente, Nina Hagen inspiró a Karina K y tomó su vanguardia y "bella locura" para armar una antiópera que sacudiera la "triste racionalidad" actual que domina, somete y destruye las sociedades.

Dueña de una fuerza interpretativa única, Karina se planta despojada de elementos y con la fuerza estética punk del personaje que nos llevará de viaje para entendernos y rescatarnos. Junto a ella, su esposa y artista Cynthia Manzi que articula las escenas, hace soporte y coros. Y los músicos Tomas Rodriguez - Juan Kuj Gimenez - Fernando Seitz.

Un espectáculo totalmente distinto que con su ruptura compone parte del mensaje. La melodía es otra y nos lleva a un nivel de concentración y escucha más alerta. Letras que hablan de ayer, de hoy y del mañana. La condición humana nos desnuda a todos y Nina (Karina K) es la "bruja", alquimista y sacerdotisa de "los tiempos" que irrumpe y deja su mensaje.

El espectáculo es poderoso y Karina muestra una gama de matices totalmente distinto. Interpreta, crea, increpa... La mirada dura de su personaje enternece, el punk dulcifica y aúna el discurso de la "Bruja de Berlín", aquella que adelantada a su tiempo rompía los cánones de la industria. Karina K trabajó 6 años con este espectáculo, cincelando cada letra, cada arreglo y cada idea, fuera de sus registros conocidos, se desafía en cada tema al tiempo que desafía a los espectadores a escuchar distinto, a OIR verdaderamente, a tomar conciencia que el AMOR es el arma indestructible de todos los tiempos y "PROTEGER" dejará de lado la política sistemática de destrucción que nos atraviesa.

"Mamapunk"
Con Karina K, Cynthia Manzi y elenco
Teatro Maipo
Esmeralda 443
Funciones: Jueves y Viernes a las 23 y 30 hs
Entradas: Plateanet