"LOS VECINOS DE ARRIBA"

por: 
Luis Bremer

Una reunión de cortesía entre dos parejas de vecinos de mediana que no será convencional. Los temas que se abordan darán paso a distintas problemáticas de cada uno desnudando aquellos temas que atraviesan a todos.

Rutinas, creencias, pudores, estilos de vida y demás temas abordados con el filo de humor y transitado magistralmente por los 4 intérpretes.

Florencia Peña una vez más le pone el cuerpo a un personaje con riesgos y delinea emocionalmente los tiempos de la comedia. Desde la abulia en su pareja, el desparpajo en medio del encuentro y el clima íntimo que transita hacia el final su personaje. Hay un paisaje de sensaciones que la atraviesan y ella comunica sin reparos exponiendo con brutal honestidad aquello que no puede manejar y ocurre.

Junto a Peña, Diego Peretti en un registro muy distinto al de sus personajes habituales. Peretti interpreta a un marido que se da permiso a decir cualquier idea que surje de su enojo sin filtro, molesto por casi todo y alejado del encanto del afecto. Aislado, rutinario y rumiando quejas, su rol complementa y suma a la potencia de Peña en una química muy bella de espectar.

Rafa Ferro y Julieta Vallina completan el elenco de esta comedia reflexiva y brillante.

"Los vecinos de arriba"
Teatro Metropolitan
De Miércoles a Domingos