"LA VERDAD"

por: 
Luis Bremer

Ana y Martín son amantes. Detrás de esta pasión verdadera se esconde un sinfin de mentiras para mantener esta relación viva y real.

Un día, casi sin quererlo y a la vez deseándolo inconscientemente, esas mentiras se derrumban dando paso a ¿La verdad?.

Una maravillosa comedia de enredos donde se interpela "la verdad" como cualidad virtuosa en una sociedad donde junto con la "mentira" forman parte de una dualidad con las que, en ambos casos, se puede lastimar o generar un nuevo vínculo.

¿Quién dice la verdad y quien miente? Este desafío es llevado adelante de manera brillante por Jorgelina Aruzzi y Juan Minujín (Ana y Martín). Ambos componen un excelente rubro teatral, se alimentan con una locura que va creciendo y despertando las carcajadas honestas y espontáneas de la sala. Junto a ellos Valeria Lois y Héctor Díaz (Julia y Lorenzo) que magistralmente completan el elenco donde Ciro Zorzoli aglutina y deshilvana cuidadosamente las energías en pugna de este cuarteto de manera casi coreográfica acompañado de un concreto, divertido y funcional diseño de escenografía e iluminación.

"LA VERDAD"
Funciones: De Miércoles a Domingo
Complejo La Plaza
Sala Pablo Neruda
Entradas en https://www.atrapalo.com.ar/entradas/la-verdad_e4831235/?gclid=Cj0KCQjw4-XlBRDuARIsAK96p3ArLaiZVPt_JXPNYL49Han38uxAOO5lmGveBA2pIC0JXPI3A0GP6FoaAkh7EALw_wcB