"LA EMPRESA SIEMPRE PERDONA"

por: 
Luis Bremer

Un hecho inusual envía directo a un obrero al departamento de RRHH donde empezará una sesión de análisis con ribetes inesperados. ¿Qué pasó? ¿Qué recuerda? ¿Qué se espera de él?

Sofia Gala Castiglione y Roberto Romano componen una dupla actoral de gran compromiso con el texto del venezolano Rodolfo Santana al que Rosa Celentano le da nuevo impulso que resuena directamente en la situación actual del país.

El lugar de la empresa y el empleado leídos a través de un hecho inesperado. ¿Cómo confluyen ambos?, ¿Qué responsabilidades y derechos son identitarios de cada actividad?. Y una propuesta... Tan generosa como sospechosa...

Un entramado social donde todos formamos parte de ese tejido consistente, naturalizado y por momentos disciplinante y asfixiante.


"Yo no soy feliz con lo que vivo, no puedo decir eso"
le responde con abrumadora sinceridad el jefe de torneros ante el pedido de la psicóloga buscando reconstituir... ¿Su equilibrio o su rol?. Un obrero que pese a tener el lugar más vulnerable, coyunturalmente está en un lugar de poder, y de a poco entenderá por que.

"¿Dónde nació?" le pregunta la analista, el responde: "En el paraje la Esperanza, allá lejos donde dobla el viento". La profesional insiste "¿Volvió alguna vez?" y el humilde obrero responde: "Intenté pero el camino se borró".

No dejen de verla!

"La empresa siempre perdona"
con Sofia Gala Castiglione y Roberto Romano
Teatro El Tinglado
MArio Bravo 948
Almagro
Sabado 18 hs
Tel 4863-1188