¿VIDAL Y UN LIBRO "AFANOSAMENTE INSPIRADO"? - LANZAMIENTO

Posteado el 11/04/2021

Después de un año de silencio político, María Eugenia Vidal tomó la misma idea que su lider político, Mauricio Macri para generar agenda informativa con el lanzamiento de un libro sobre su gestión en la provincia de Buenos Aires que fue reprobada por el electorado bonaerense con un porcentaje mayor a la desaprobación de Macri a nivel nacional.

"Mi camino" se llama el libro de la ex gobernadora que apenas se difundió generó rebotes en redes sociales por su parecido estilístico casi copiado del libro que acaba de lanzar la ex Primera Dama norteamericana Michelle Obama llamado "Mi historia".

Diseño, Foto de Portada, Pose y Gestualidad, Vestuario y colores de fondo dan marco a ambas tapas que parecen clonadas. .

"Si vas a copiar la tapa de un libro, agarrá un buen fotógrafo, un maquillador y vestuarista decente. Si vas a copiar, que sea con swing. Y en foco", publicó la periodista Silvina Márquez.

Según fuentes editoriales, el libro aborda su gestión en la provincia, pero también cómo llegó a la política y sus años con Macri y Horacio Rodríguez Larreta (fue Ministra de Desarrollo Social en la Ciudad y vicejefa de Gobierno porteño) antes de saltar a suelo bonaerense.

Quien se subió a esta polémica fue la ex legisladora María José Lubertino quien mostró su libro publicado hace tiempo con iguales similitudes. ¿Son formatos de "manual" para lanzamientos políticos? Lubertino dijo: "Dicen que Vidal la copió a Michelle Obama.... pero miren quien publicó su libro primero...Mi Camino a la igualdad es del 2011. En fin ...Luber hay una sola. No importa cuantas tapas o títulos se afanen"