VICTORIA ABRIL NEGACIONISTA DEL COVID-19: "NOS USAN COMO COBAYAS" - ESPAÑA

Posteado el 27/02/2021

Victoria Abril fue galardonada con el Premio Feroz de Honor otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y en la conferencia de prensa sorprendió a tod@s con una catarata de información sin fundamentos, versiones conspirativas y otras yerbas sobre la Pandemia.

La emblemática actriz de Almodóvar calificó de "Plandemia" y "Coronacirco" entre otros rimbombantes títulos que llamaron la atención a la prensa española y la compararon con Miguel Bosé que también convocó a una marcha anti barbijos y luego se lo vio por la calle con la cara tapada por una mascarilla.

"Tuvimos al hermanito e Covid-19 en 2002 y no se paró el mundo, no nos convertimos en esclavos y en cobayas. Nos metemos vacunas que son experimentos sin probar, que nos meten rapidito. No solamente no están funcionando, sino que desde que nos están vacunando hay más positivos, más enfermos y más muertes." dijo Victoria Abril ante la refutación del conductor de la conferencia que negaba estos dichos.

"Los ingleses que llevan desde diciembre, ahora tienen más variantes, más positivos y más muertos. No me digáis que de momento es la solución, porque no lo es. La solución es volver a la inmunidad colectiva. Sin confinar y sin mascarilla, como ha hecho Suecia y ha tenido los mismos muertos que nosotros. ¡Ya está bien, ya está bien!" concluyó diciendo mientras Suecia no fue parámetro dado que el supuesto éxito inicial continuó con una cantidad de muertos por habitante muy superior a la media europea. Y el Reino Unido con 15 millones de vacunados esta bajando drásticamente los ingresos en Cuidados Intensivos y muertes diarias, al igual que países donde la vacunación fue masiva como Israel.