"UNA NOCHE EN EL CAFE CONCERT" - ESTRENO

Posteado el 08/01/2021

“Una noche en el café concert...Canciones y recuerdos de una Argentina políticamente incorrecta...En tiempos de pandemia” estrena el próximo lunes con el protagónico de Alejandro Veroutis en Villa Victoria de Mar del Plata.

El espectáculo obtuvo 2 nominaciones a los premios Estrella de Mar 2020 en los rubros Mejor Espectáculo y Revelación femenina, y 2 nominaciones a los Premios Hugo 2020 en los rubros Mejor espectáculo y Mejor actuación masculina, y ahora vuelve renovado en una nueva versión.

El espectáculo creado dirigido y protagonizado por Alejandro Veroutis, donde el público junto a los artistas también es protagonista, en esta nueva versión vuelve a tener como artista invitada a la joven actriz, cantante y pianista marplatense Camila Suero, que fue distinguida por su brillante actuación con la nominación en el rubro “revelación” en los premios Estrella de Mar 2020.

“Una noche en el café concert...canciones y recuerdos de una Argentina políticamente incorrecta...en tiempos de pandemia (Nueva versión 2021) te transporta a los tiempos procaces y sublimes en donde la libertad creativa era la consigna, pero en los que también se prohibía canciones, poemas, textos y artistas.

"UNA NOCHE EN EL CAFE CONCERT"
Estreno: Próximo lunes 11 de Enero
21 horas
Villa Victoria
Matheu 1851 - Mar del Plata