NATALIA OREIRO DE VISITA EN MAR DEL PLATA

Posteado el 08/01/2021

Natalia Oreiro sorprendió en el parador de "Movistar" ante los turistas que no dejaron de saludarla con la distancia social prevista y alegrarse por su visita a la ciudad.

Oreiro está a punto de estrenar “La noche mágica” junto al querido por todos Diego Peretti y dirigida por Gastón Portal; “Las Rojas” con  Mercedes Morán y dirigida por Matías Michetti y “Hoy se arregla el mundo” de la mano del consagrado Leonardo Sbaraglia y dirigida por el premiado Ariel Winograd, hizo su aparición, espléndida como siempre, en la Playa Movistar con un estilo playero hippie chip impecable y acompañada por su amiga Lucy Patane. 

Ambas disfrutaron del día de playa y se acomodaron en una sombrilla provista por dos reposeras y luego de un rato, la actriz espontáneamente comenzó a cantar “Que digan lo que quieran” uno de sus hits más exitosos y “Clavícula”  de su amiga Lucy Patane, acompañada por una guitarra.

La marca vuelve a Playa Grande, para brindarle los mejores servicios para quienes decidan pasar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero ofrece sombrillas y reposeras, además de una terraza compuesta por camastros, un espacio de living con capacidad limitada y algunos juegos como metegol para 4 personas, fútbol tenis para 4 personas y pingpong para 2 jugadores.