LARRETA JUSTIFICO SUS 2da. VACACIONES EN BRASIL EN MEDIO DE LA PANDEMIA - APERTURA LEGISLATIVA

Posteado el 01/03/2021

Horacio Rodríguez Larreta, encabezó la apertura de sesiones en la Legislatura de la Ciudad por Zoom desde su casa debido al aislamiento que cumple por llegar ayer desde Buzios en avión privado de una semana de vacaciones que se tomó con sus hijas dado que se encuentra separado desde hace dos meses de su esposa y madre de sus hijas Bárbara Diez.

Para justificar su ausencia en el recinto y su intempestivo viaje dijo: "Fue un año muy duro para todos por el coronavirus: para los que tienen el dolor de perder seres queridos, para quienes perdieron el trabajo o cerraron comercios de toda la vida, para los que tuvieron que reinventarse, para los que sufrimos la falta de contacto con la familia y amigos" y agregó que en lo personal: "Este año más que nunca necesitaba unos días de descanso" sin dar más detalles.

Larreta viajó con sus hijas hasta la localidad brasileña en un avión privado de la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos S.A., propiedad de Gustavo Carmona.

Se trata de la misma empresa que maneja el avión de Lionel Messi y que usó el presidente Alberto Fernández con su comitiva. El viaje lo habría costeado el hermano del jefe comunal según informa Perfil.

Lo curioso es que para realizar ese vuelo se confeccionó un pedido para el ingreso del taxi aéreo privado al país “por estrictas razones humanitarias”, según trascendió en el escrito presentado ante las autoridades nacionales. En el entorno del jefe comunal argumentan que no había lugar en vuelos regulares para hacerlo de otra manera.