FALLECIO EL ESCRITOR CARLOS BOUSQUED

Posteado el 30/03/2021

"Murió Carlos Busqued. Durante interminables minutos me aferré a que se tratara de una broma macabra. Tal vez lo sea. Qué pena enorme. Notable escritor (Bajo este sol tremendo y Magnetizado se seguirán leyendo) tb intelectual comprometido. Extrañaremos su mirada cínica y valiente." reflexionó Reynaldo Sietecase ante el inesperado fallecimiento del escritor Carlos Bousqued de 50 años.

"Quisiera que alguien dijera que no es cierto pero sí, con solo 50 años murió Carlos Busqued, autor de varias de las mejores novelas que dio la literatura argentina en los últimos años. Qué pena. Abrazo a su familia y amigos. Qué triste." escribió en Twitter Claudia Piñeiro.

"Quererlo, admirarlo, divertirse con él en cada encuentro. Escucharlo contar sus proyectos de escritura. Me gustaría putearlo por morirse, decirle que es un forro, que eso no se hace. Qué mierda todo." reflexionó el escritor Sergio Olguín.

Mientras que la periodista Romina Calderaro escribió en su cuenta de Twitter: "Chau, Carlos Busqued. No te tenías que morir como dice Sergio y menos sin haberte ganado el Quini. Gracias por los libros y las risas. Tus tuit me arrancaron las únicas carcajadas de un día, más de una vez. Lloro."

Citar Tweet