COTI INAUGURA EL PRIMER "AUTOCONCIERTO" - ADELANTO

Posteado el 01/09/2020

El primer recital en el país con público (en sus autos) desde el inicio de la cuarentena será el autoconcierto que brindará el artista Coti Sorokin y Los Brillantes en San Isidro este sábado 5 de septiembre, a las 21:00 en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750).

Luego del éxito del Autocine Al Río, y con protocolos similares, el Municipio habilitó esta modalidad que consiste en que el cantante y su banda toquen en un escenario en vivo, al aire libre, frente a una concurrencia que seguirá las canciones dentro de sus vehículos.

“Me siento muy feliz de volver a los escenarios luego de tantos conciertos postergados. Habiendo realizado con éxito uno de los primeros shows por streaming, volvemos a la vanguardia con este show en vivo desafiando la nueva realidad”, afirmó Coti, autor de joyas del rock nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, con más de 3.600.000 oyentes mensuales.

Los puntos más salientes del protocolo que reglamentará el autoconcierto y que elaboró la Secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, son los siguientes:

- La distancia entre el artista y los músicos será de 2 metros entre sí.

- No habrá contacto entre los artistas y el público.

- El público no podrá salir de sus autos excepto acompañado por personal del lugar y para ir al baño exclusivamente.

- Antes de ingresa al predio, se les tomará la temperatura a todos los ocupantes.

- La comida se pedirá por WhatsApp y deberá consumirse dentro de los autos.

Así, San Isidro continúa ampliando la flexibilización de la cuarentena, luego de que ya el 90% de los comercios están abiertos, habilitó peluquerías, el mencionado autocine, el take away plus, deportes individuales y cementerios, entre las últimas aperturas.

“Cuidamos la salud integral de los vecinos. Al tiempo que salimos a testear y consolidamos el sistema de salud municipal, creemos que permitir salidas recreativas protocolizadas y fomentar la reactivación económica son pilares para atravesar esta cuarentena extendida”, concluyó Posse.

Las entradas están a la venta en www.autoconciertoalrio.com.ar