"ENTONCES LA NOCHE"

por: 
Luis Bremer

Retratos de nocturnidad, historias que se cruzan sin tocarse y en plena intimidad, esa intimidad que custodia la soledad de los propios sentimientos y que sólo custodia la luna.

Cuatro personajes que transitan sus existencias, sus dolores y sus frustraciones sin más que el eco de su voz que resuena en la sala e involucra al espectador. Una puesta arriesgada e innovadora. Alguien los une y sin embargo ellos viven el desconocimiento de esa cercanía, de ese puente entre tanto muro.

Las interpretaciones son EXCELENTES y no cuentan con más artificio que la propia transmisión profesional de los actores: CECILIA ROTH - DOLORES FONZI - GUILLERMO ARENGO - EZEQUIEL DIAZ.

La dramaturgia y dirección de Martín Flores Cárdenas es arriesgada. Seguramente encantará a muchos y dejará con interrogantes a otros. La obra es una mirada íntima sobre la vida de aquellos que en los márgenes de las convenciones sociales viven sus mínimas felicidades y sus eternos silencios existenciales. Lejos del "mercado de personalidades" que se nos ofrece marcándonos que es el éxito o el fracaso, la vida de estos personajes es un devenir con mínimas conquistas y muchos obstáculos. Una estética vanguardista y una efectiva intervención musical para dar respiro a las emociones que acumulan los relatos de cada intérprete. Vanguardista, particular y casi un ejercicio teatral crudo y sin red.